CLAVERO Y BORBOLLA ABOGADOS nace en 2015 de la unión de jóvenes abogados con acreditada experiencia y trayectoria de éxito con una filosofía común de trabajo y servicio a nuestros clientes.

 

Los pilares en los que se basan nuestras actuaciones son principalmente el conocimiento previo, profundo y amplio de la problemática de nuestros clientes, sus deseos y prioridades, para poder dar el mejor servicio y obtener resultados óptimos.

 

En CLAVERO Y BORBOLLA ABOGADOS, el asesoramiento constituye un área de máxima importancia en nuestra actividad, pues consideramos que las acciones judiciales no siempre constituyen la mejor solución a la problemática de nuestros clientes, a los que asesoramos siempre sobre las distintas posibilidades a la hora de afrontar su caso ofreciendo una respuesta ágil y efectiva.

 

CLAVERO Y BORBOLLA ABOGADOS cuenta con profesionales expertos en cada área del derecho, destacando principalmente en Derecho Civil, Mercantil, Administrativo, contencioso Administrativo, urbanismo, Tributario  y Penal.